¡Os podemos garantizar que nuestras naranjas y mandarinas triunfan en cualquier lugar!

Prueba de ello es que agrupaciones y asociaciones juveniles realizan pedidos para llevárselas hasta los lugares más montañosos y recónditos para disfrutarlas y exprimir todas sus vitaminas.

Nuestros amigos de OJE, han realizado una travesía por la comarca Valenciana de Requena-Utiel, y con el frío pronóstico del tiempo y la larga y dura marcha que les esperaba, no dudaron en cargar Valorange en sus macutos. Nuestras mandarinas son el cítrico ideal que proporciona el azúcar justo y necesario, aporte de fibra, potasio y por supuesto, agua, esencial para estar bien hidratados.

Tras la realización de una actividad física, como la travesía de invierno de nuestros amigos, se requiere de vitaminas para soportar el esfuerzo físico, y nuestras mandarinas son, además de ricas en vitaminas, fáciles de transportar y pelar, y van cargadas de dulcísimo jugo. Por último, destacan por contener componentes como la Provitamina A, ácido fólico, potasio, magnesio y ácido cítrico.

Además, se pueden consumir de mil maneras diferentes: batido, galleta, zumo recién exprimido, gajos…

Un producto altamente aconsejado para todas las personas, especialmente para los más “fit”, aquellas que realizan actividad física a menudo y los más pequeños y terremotos de la casa.