Hoy queremos destacar uno de nuestros productos estrella temporada tras temporada y son, como no podía ser de otra manera, nuestras cajas mixtas.
Al escoger la opción de caja mixta se recibe una caja de 10 kilos de naranjas y mandarinas. Es la mejor manera de obtener las dos frutas en un mismo paquete y sin tener que pedir 10 kilos de cada producto. En Valorange solemos confeccionar estas cajas llenando la mitad de la misma con 5 kilos de naranjas y el resto con otros 5 kilos de mandarinas. El resultado final es una caja de Valorange que satisface a todos los paladares, tanto aquellos que prefieren un sabor más dulce en un fruto más pequeño como a aquellos a los que les gusta una naranja dulce pero con un toque más ácido.
Sin embargo, la distribución en peso de cada variedad puede cambiar según la preferencia del consumidor. De esta manera, se puede pedir una caja mixta que contenga 8 kilos de mandarinas y 2 de naranjas o viceversa, o cualquier otra combinación.
Dependiendo del momento de la temporada en la que se realice el pedido de la caja, las naranjas y mandarinas serán de una u otra variedad. Así pues, también es una muy buena opción para probar ambos productos en diferentes momentos de la temporada para probar todas las variedades que ofrecemos.
¡Degusta todas nuestras variedades pidiendo ya una caja personalizada!